Fútbol

Pronósticos Liga 123: El Osasuna se vuelve a escapar

1. Granada CF Laliga 123

Este fin de semana regresa LaLiga 123 con la disputa de la trigésimo tercera jornada del campeonato. El líder de la categoría sigue siendo el Osasuna que vuelve a escaparse en la tabla. La zona puntera está que echa humo con varios equipos al acecho del cuadro navarro. Los clubes de la zona media buscarán estabilizar sus dinámicas y escalar poco a poco posiciones. Por su parte, los equipos inmersos en puestos de descenso tienen como propósito principal salir de la zona roja a toda costa para coger aire y mejorar así sus rumbos, si no quieren que la situación se agrave aún más cuanto restan diez jornadas para la conclusión del campeonato. El club que descansará esta jornada y sumará tres puntos es el Mallorca.

Tenerife – Sporting de Gijón (viernes – 21 horas) 16º vs 10º

El Tenerife vive un gran momento de forma con grandes resultados en las últimas jornadas. La racha de partidos sin perder se alarga durante más de un mes, lo que le ha permitido coger aire y alejarse un poco de los puestos de descenso. De esta manera intentará seguir por esta línea ante un Sporting de Gijón que llega también en una magnifica racha de resultados. Ambos buscarán los tres puntos en un partido complejo y competido que podría decantarse por pequeños detalles. La victoria del Tenerife se cobra a @2.14, el empate a @2.90 y la victoria del Sporting de Gijón a @3.50. Que haya más de 2.5 goles en este partido se cobra a @2.33. Que ambos equipos marcan tiene un valor de @1.93. Si, en cambio, consideras que no será así, la cuota es de @1.80. La doble oportunidad a favor del cuadro asturiano o empate se paga a @1.63 por euro apostado.

Deportivo de la Coruña – Rayo Majadahonda (sábado – 16 horas) 5º vs 17º

No terminan de salirse las cosas al Deportivo de la Coruña en su propio feudo después de no conocer la victoria ante su afición hasta en cinco ocasiones consecutivas. Una situación que le ha impedido despegar en la tabla y que podría estar ahora mismo coqueteando con el Osasuna. Los gallegos son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos en Riazor e intentará romper esta mala racha ante un Rayo Majadahonda que llega en buen momento tras dar un golpe de autoridad en la zona baja de la tabla. Los madrileños están cerca de certificar la permanencia al contar con siete puntos de colchón, aunque no deben confiarse porque queda aún mucha tela por cortar. La victoria del Deportivo de la Coruña se cobra a @1.36, el empate a @4.25 y la victoria visitante a @7.50. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.30. La doble oportunidad a favor del cuadro madrileño o empate tiene un valor de @2.90. El hándicap -1 a favor del Deportivo de la Coruña se paga a @1.63. Que se generen más de 9.5 saques de esquina tiene un valor de @1.92 por euro apostado.

Extremadura – Almería (sábado – 18 horas) 19º vs 9º

El Extremadura tiene cerca poder salir de los puestos de descenso. Una victoria ante el Almería le dejaría muy bien colocado para conseguir ese objetivo, y parece que en su feudo no dejará escapar muchos puntos en lo que resta de temporada. Por su parte, el Almería intentará buscar los tres puntos tras tres empates seguidos y una derrota para acercarse a los puestos de play off de ascenso. Los almerienses no acaban de tener esa suerte necesaria para llevarse el gato al agua en los últimos choques, lo que le ha complicado ascender en la clasificación. La victoria del Extremadura se paga a @2.28, el empate a @2.95 y la victoria del Almería a @3.10. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.50. La doble oportunidad a favor del equipo almeriense o empate tiene una cuota de @1.55. Que se generen más de 9.5 saques de esquina tiene un valor de @1.97 por euro apostado.

Granada – Málaga (sábado – 18 horas) 2º vs 4º

El Granada no conoce la victoria en las últimas tres jornadas, sumando una derrota y dos empates. Esta mala racha de resultados le ha alejado de su lucha de poder a poder con el Osasuna y ahora tiene una desventaja de cinco puntos sobre el cuadro navarro, además de ver como sus inmediatos perseguidores le pisan los talones. Esta semana intentará volver a la senda de la victoria ante un claro candidato a luchar por el ascenso, como es el Málaga. El cuadro boquerón no termina de pisar el acelerador y demostrar el potencial de plantilla que atesora, pinchando de manera constante. Sin duda, es el partido destacado de la jornada que podría marcar un punto de inflexión en la clasificación. La victoria del Granada se cobra a @1.95, el empate a @2.95 y la victoria del Málaga a @4.10. Que haya más de 1.5 goles en este partido tiene una cuota de @1.52. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.28. La doble oportunidad a favor del Málaga o empate se cobra a @1.76. Que se generen más de 9.5 saques de esquina en este duelo tiene una cuota de @2.28 por euro apostado.

Oviedo – Las Palmas (sábado – 20.30 horas) 8º vs 13º

El Oviedo atraviesa un mal momento con solo una victoria en las últimas cinco jornadas. El sumar pocos puntos le ha alejado un poco de luchar por los puestos de play off, aunque tan solo le diferencian cuatro puntos de esa zona privilegiada. Hacerse fuerte en casa es una de las tareas pendientes del cuadro oviedista y Las Palmas es su primera piedra en el camino. Los canarios no conocen la victoria en las tres últimas jornadas. La llegada de Pepe Mel al banquillo parece que no es la solución correcta por el momento, puesto que no ha mejorado los registros del equipo canario. Las Palmas no debe descuidarse y tendrá que sumar puntos cuanto antes para vivir la recta final de la temporada con la salvación en el bolsillo. La victoria del Oviedo se cobra a @2.23, el empate a @2.85 y la victoria de Las Palmas a @3.35. Que haya más de 1.5 goles en este choque se cobra a @1.48. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.10. La doble oportunidad a favor de Las Palmas o empate tiene una cuota de @1.58. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se cobra a @2.06 por euro apostado.

Alcorcón – Albacete (domingo – 12 horas) 11º vs 3º

El Alcorcón sigue sin levantar cabeza y cada vez le cuesta más alcanzar la victoria. Si bien es cierto que se encuentra en tierra de nadie y que aparentemente no pasará apuros para al menos conseguir la permanencia. Aunque parezca increíble aún tiene opciones de pelear por los puestos de play off, aunque sería todo un milagro que acabara en esa zona. Por su parte, el Albacete buscará los tres puntos para seguir la estela de los primeros clasificados e intentar asaltar la segunda plaza, teniendo en cuenta el duelo directo entre el Granada y Málaga. Sin duda, una gran oportunidad para presentar su candidatura al ascenso cuando cada vez queda menos jornadas por disputarse. La victoria del Alcorcón se cobra a @2.28, el empate a @2.95 y la victoria visitante a @3.10. Que haya más de 1.5 goles en este duelo se cobra a @1.57. Si, en cambio, consideras que no será así, la cuota es de @2.33. La doble oportunidad a favor del Albacete o empate tiene un valor de @1.55. Que se generen más de 9.5 saques de esquina en este choque se paga a @2.14.

Lugo – Osasuna (domingo – 16 horas) 18º vs 1º

El Lugo está jugando con fuego y puede terminar quemándose. Actualmente es el equipo que marca la salvación con tres puntos sobre el descenso, pero podría escaparse esa pequeña comodidad si no consigue sumar. Ganar a toda costa es el pensamiento del cuadro gallego para intentar alejarse de la zona roja de la clasificación. Si es verdad que quizás sea la peor jornada para levantar el vuelo al recibir al líder y sólido Osasuna. Los navarros gozan de una ventaja de seis puntos sobre el descenso y si consigue ganar esta semana podría dar un paso más hacia adelante, puesto que también es consciente del choque directo entre Granada y Málaga. El Osasuna intentará volver a la senda de la victoria a domicilio tras su derrota en Tenerife. La victoria del Lugo se cobra a @3.75, el empate a @3.10 y la victoria visitante a @1.95. Que haya más de 2.5 goles en este duelo tiene una cuota de @2.48. La doble oportunidad a favor del Lugo o empate se paga a @1.76. El hándicap -1 a favor del Osuna se cobra a @3.15. Que se generen más de 9.5 saques de esquina tiene una cuota de @1.91 por euro apostado.

Nástic – Numancia (domingo – 18 horas) 21º vs 14º

El Nástic parece condenado a la categoría de bronce después de sumar tres derrotas consecutivas y ver como otros equipos inmersos en puestos de descenso reaccionan. Los catalanes son últimos, sin contar al Reus, y le separan la friolera cifra de 10 puntos de la salvación cuando restan 30 puntos por jugarse. Sin duda, una gran hazaña que parece muy complicada teniendo en cuenta el nivel mostrado por el equipo. Una victoria esta semana podría hacerle ver la luz al final túnel, aunque parece complicado. Sí que está dispuesto a quedarse en Liga 123 un Numancia que la jornada anterior logró una meritoria victoria en casa ante el Granada. Estos tres puntos le permitieron romper con una racha muy negativa de resultados y coger una gran bocanada de aire puro. La victoria del Nástic se cobra a @2.70, el empate a @2.80 y la victoria visitante a @2.70. Que haya más de 1.5 goles en este partido tiene un valor de @1.52. Que ambos equipos marquen se cobra a @2.16. La victoria sin empate del Numancia tiene un valor de @1.86. Que se generen más de 9.5 saques de esquina en este choque tiene una cuota de @1.91 por euro apostado.

Elche – Córdoba (domingo – 20 horas) 12º vs 20º

El Elche se encuentra en tierra de nadie después de lograr dos victorias consecutivas que le han colocado en la zona media de la tabla. No parece tener un objetivo mayor, pero el tener casi asegurada la permanencia podría convertirle en un equipo sin nada que perder y mucho que ganar, por lo que no se descarta por completo los playoff en la escuadra ilicitana. Por su parte, el Córdoba no ha dicho su última palabra e intentará salvarse en la recta final de campeonato. Cuatro de los últimos seis puntos en juego han generado ilusión en la afición y podría conseguir una temporada más la permanencia sufriendo de lo lindo. Si consigue los tres puntos este domingo daría un golpe de autoridad y confirmaría su candidatura por luchar por la categoría de plata. La victoria del Elche se cobra a @1.77, el empate a @3.20 y la victoria visitante a @4.50. Que se generen más de 2.5 goles en este duelo se paga a @2.43. La doble oportunidad a favor del cuadro cordobés o empate tiene un valor de @1.94. La victoria sin empate del Córdoba se cobra a @3.40. Que haya más de 9.5 saques de esquina en este duelo tiene un valor de @2.06 por euro apostado.

Cádiz – Zaragoza (viernes – 21 horas) 6º vs 15º

El Cádiz vuelve a la ‘vuelve’ a la competición tras descansar la semana pasada, sumando los tres puntos del Reus. Si es verdad que antes de ello ha cosechado dos empates y una derrota por lo que tiene pendiente volver a encandilar a su afición en su lucha por un ansiado ascenso. Este lunes recibe a un Zaragoza que poco a poco mejora sus registros y tiene cada vez más cerca la permanencia. No obstante, aún se le achaca mejorar su imagen lejos de la Romareda para dar el paso definitivo en la clasificación. La victoria del Cádiz se cobra a @1.72, el empate a @3.10 y la victoria visitante a @5.20. Que haya menos de 2.5 goles en este cruce tiene un valor de @1.64. La doble oportunidad a favor del Zaragoza o empate se cobra a @2. Que ambos equipos marquen se paga a @1.95. El hándicap -1 a favor del Cádiz se cobra a @2.50. Que se generen más de 9.5 saques de esquina en el partido tiene un valor de @1.71 por euro apostado.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de las LaLiga 123 visita el Wanablog

 

Comentarios
Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies