Fútbol

Pronósticos LaLiga 123: El mercado invernal debe hacer efecto

Real Zaragoza
Iñigo Eguaras durante un lance de un partido de esta temporada con el Real Zaragoza | Foto: EFE

Este fin de semana regresa LaLiga 123 con la disputa de la vigésimo cuarta jornada del campeonato. El líder de la categoría sigue siendo el Granada con un punto de diferencia sobre el Málaga, segundo clasificado. La zona puntera está que echa humo con varios equipos al acecho del cuadro granadino. Los clubes de la zona media buscarán estabilizar sus dinámicas y escalar poco a poco posiciones. Por su parte, los equipos inmersos en puestos de descenso tienen como propósito principal salir de la zona roja a toda costa para coger aire y mejorar así sus rumbos, si no quieren que la situación se agrave aún más.

El pasado jueves se dio por concluido el mercado invernal con grandes movimientos en la mayoría de clubes de LaLiga 123. Los equipos han reforzado sus filas para encarar lo que resta de campeonato con sumas garantías, lo que genera aún más emoción. Cabe recordar que el Reus no competirá más tras la expulsión impuesta por el órgano correspondiente. El Elche, su rival de esta semana, descansará. En esta ocasión, la jornada arrancará el viernes en la Rosaleda y terminará el próximo lunes.

Málaga – Almería (viernes – 21 horas)

La Rosaleda nos tiene preparado un derbi andaluz para abrir boca. El Málaga es claro favorito en este choque y es sabedor de la importancia de volver a la senda de la victoria después de no pasar del empate en Tenerife. Los tres puntos permitirían a los boquerones seguir en la pomada y dormir líderes. Por su parte, el Almería, décimo clasificado, no llega en su mejor momento después de no conseguir la victoria en las últimas tres derrotas. Esta racha negativa de resultados le ha impedido ascender posiciones y alejarse de los puestos de play off. La victoria del Málaga se paga a @1.58, el empate a @3.35 y la victoria visitante a @6. Que haya más de 2.5 goles se paga a @2.70. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @2.60. Si, en cambio, consideras que no será así, la cuota es de @1.45 por euro apostado. La doble oportunidad a favor del cuadro almeriense o empate se cobra a @2.23.

Numancia – Lugo (sábado – 16 horas)

Encuentro trepidante entre dos equipos que llegan en la misma dinámica. El Numancia acumula tres jornadas sin perder al ser capaz de sumar cinco de los últimos nueve puntos en juego. Por su parte, el Lugo, decimocuarto clasificado, un puesto por debajo de los sorianos, regresó la semana pasada a la senda de la victoria después de más de un mes sin hacerlo. La victoria del Numancia se cobra a @1.76, el empate a @3.25 y la victoria visitante a @4.40. Que haya más de 2.5 goles se paga a @2.20. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @2. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.49 por euro apostado.

Córdoba – Albacete (sábado – 18 horas)

El Córdoba, antepenúltimo y a seis puntos de la salvación, necesita ganar para coger aire y recuperar confianza, así como acotar plazos para poder salir del descenso. Dos derrotas seguidas han impedido que despegue en la tabla y la situación es cada vez más preocupante. Por su parte, el Albacete, quinto clasificado, intentará volver a la senda de la victoria tres jornadas después. El cuadro castellanomanchego se ha descolgado de la zona puntera, aunque cuenta con un partido menos al aplazarse la semana anterior su choque ante el Reus. La victoria del cuadro cordobés se cobra a @2.43, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @2.70. Que haya más de 2.5 goles se paga a @2.05. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @1.79. Si, en cambio, consideras que no será así, la cuota es de @1.95. La doble oportunidad a favor del Albacete o empate se cobra a @1.49 por euro apostado. La victoria del Albacete sin empate tiene una cuota de @1.97.

Rayo Majadahonda – Nástic (sábado – 18 horas)

Duelo crucial en la parte baja de la tabla. El Rayo Majadahonda tiene una gran oportunidad de sumar de nuevo tres puntos después de no conseguirlos durante más de un mes. Las sensaciones no son nada positivas tras caer en una mala dinámica de resultados. Si bien es cierto que está fuera del descenso y si consigue sumar estos tres puntos podría alejarse y dejar a un rival directo por el camino. Peor es la situación del Nástic con 17 puntos. Una plantilla que no está dando resultados y que tendrá que mejorar mucho si quiere mantenerse en esta categoría. La expulsión del Reus ha dado esperanzas a ambos equipos para soñar con la permanencia, puesto que ya sólo descenderán tres equipos. La victoria del cuadro local se paga a @1.75, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @4.70. Que haya menos de 1.5 goles tiene una cuota de @2.75. Que ambos equipos no marcan se paga a @1.64. La doble oportunidad a favor del conjunto catalán o empate tiene una cuota de @1.96. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se cobra a @2.07 por euro apostado.

Deportivo de la Coruña – Tenerife (sábado – 20.30 horas)

El Deportivo de la Coruña, tercer clasificado, vive un gran momento tras sumar dos victorias seguidas que le han colocado muy cerca de los primeros puestos. Si consigue ganar este sábado ante el Tenerife daría un paso hacia adelante y metería presión a los clubes de zona puntera. El juego de los gallegos ha mejorado y, poco a poco, su plantilla está demostrando de nuevo el potencial que atesora. Por su parte, el Tenerife, decimosexto clasificado, llega tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego. Estos resultados positivos le han permitido distanciarse un poco de la zona de descenso, aunque no deberá dormirse en los laureles. La victoria del Deportivo se cobra a @1.52, el empate a @3.55 y la victoria visitante a @6.25. Que haya más de 2.5 goles tiene una cuota de @2.18. Que ambos clubes marquen se paga a @2.17. Que haya más de 9.5 saques de esquina se cobra a @1.81 por euro apostado. El hándicap -1 al Deportivo de la Coruña se paga a @2.

Mallorca – Alcorcón (domingo – 12 horas)

El Mallorca buscará volver a la senda de la victoria para reengancharse de nuevo en su lucha por entrar en play off. El hecho de sólo conseguir un punto de los últimos seis en juego le han frenado de seco. No lo tendrá nada fácil ante un Alcorcón que la semana pasada volvió a ganar, meses después de no conseguirlo. Un choque entre octavo y sexto clasificado, respectivamente. Sin duda, un duelo por todo lo alto donde es complicado predecir un resultado. La victoria del Mallorca se paga a @2.25, el empate a @2.70 y la victoria visitante a @3.50. Que haya más de 1.5 goles en el choque tiene una cuota de @1.58. Que ambos equipos marquen se cobra a @2.28 por euro apostado. La doble oportunidad a favor del cuadro madrileño o empate se paga a @1.57.

Real Oviedo – Cádiz (domingo – 16 horas)

Duelo bonito y trepidante en el Carlos Tartiere. Noveno ante séptimo, respectivamente. El cuadro asturiano viene de perder la semana pasada, aunque llevaba acumulada tres victorias consecutivas que le han metido en la lucha por los puestos de play off. Pero racha enlaza el conjunto gaditano donde no conoce la victoria en las últimas cuatro jornadas, logrando tres empates consecutivos. La victoria del Oviedo se cobra a @2.43, el empate a @2.70 y la victoria visitante a @3.15. Que haya más de 2.5 goles en este enfrentamiento tiene una cuota de @3.10. Que ambos equipos marquen se paga a @2.35. La doble oportunidad a favor del Cádiz o empate se cobra a @1.49. La victoria sin empate del Oviedo tiene una cuota de @1.63 por euro apostado.

Osasuna – Granada (domingo – 18 horas)

Choque en la parte alta de la tabla con un Osasuna aspirante a todo tras un gran inicio de año. Los navarros suman dos victorias consecutivas y tienen la oportunidad de alcanzar al cuadro granadino si consigue la victoria, puesto que la diferencia entre ambos es de tres puntos. Por su parte, el Granada intentarán mantener el tipo en una de las canchas más complicadas de la categoría. Si no quiere perder el liderato deberá cuajar un gran papel en El Sadar. La victoria del Osasuna se cobra a @1.81, el empate a @3.20 y la victoria visitante a @4.20. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @2.25. Si, en cambio, consideras que no será así, la cuota es de @1.58. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @2.16 por euro apostado.

Extremadura – Sporting de Gijón (domingo – 20 horas)

Ambos necesitan sumar para recuperar sensaciones. El Extremadura se encuentra inmerso en puestos de descenso. Si bien es cierto que es el mejor colocado para poder salir, y podría lograrlo si suma un resultado positivo este domingo ante su afición. Por su parte, el Sporting de Gijón, undécimo, está obligado a no tropezar si quiere tener opciones de acabar la temporada dentro de puestos de play off. Los asturianos llevaban una buena racha, aunque la semana pasada perdieron en su feudo. La victoria del Extremadura se cobra a @2.55, el empate a @2.75 y la victoria visitante a @2.88. Que haya menos de 2.5 goles se paga a @1.49 por euro apostado. Que haya más de 9.5 saques de esquina tiene una suculenta cuota de @1.81. La victoria sin empate del Sporting de Gijón se cobra a @1.98.

Las Palmas – Zaragoza (lunes – 21 horas)

Los dos equipos llegan en una dinámica positiva de resultados. Los canarios son duodécimos y han acumulado cinco de los últimos nueve puntos en juego. Si bien es cierto que aún queda mucho para ver la mejor versión de la UD Las Palmas. Por su parte, el Zaragoza, decimoquinto clasificado, llega de vencer la semana anterior y con la esperanza de seguir en esa línea para alejarse por completo de los puestos de descenso. La victoria de la UD Las Palmas se cobra a @1.71, el empate a @3.30 y la victoria visitante a @4.70. Que haya más de 2.5 goles se paga a @2.12. La doble oportunidad a favor del Zaragoza o empate tiene una cuota de @2 por euro apostado. También puedes jugártela al número de saques de esquina. Si se generan más de 8.5 tienes una cuota de @1.62.

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga 123 visita el Wanablog.

 

Comentarios
Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies