Fútbol

Pronósticos LaLiga 123: El Albacete, nuevo líder de la categoría

Albacete Zozulya
Zozulya celebra un gol en un partido con el Albacete en la presente temporada de LaLiga 123. | Foto: EFE

Este fin de semana regresa LaLiga 123 con la disputa de la vigésimo quinta jornada del campeonato. El líder de la categoría es ahora el Albacete después de que se le concediesen los tres puntos en su partido aplazado ante el descalificado Reus. La zona puntera está que echa humo con varios equipos al acecho del cuadro castellanomanchego. Los clubes de la zona media buscarán estabilizar sus dinámicas y escalar poco a poco posiciones. Por su parte, los equipos inmersos en puestos de descenso tienen como propósito principal salir de la zona roja a toda costa para coger aire y mejorar así sus rumbos, si no quieren que la situación se agrave aún más. El club que descansará esta jornada es el Gimnàstic de Tarragona.

Sporting de Gijón – Osasuna (viernes – 21 horas) 10º vs 4º

El cuadro asturiano recibe este viernes a un equipo de dulce y al alza, como es el Osasuna. El Sporting de Gijón consiguió la semana pasada los tres puntos y de sumar en esta jornada podría dar un salto en la tabla y acercarse a los puestos de play-off. No lo tendrá nada fácil ante un conjunto navarro que lleva tres victorias seguidas y que se sitúa a tan sólo un punto del líder. Sin duda, un derbi norteño donde es difícil predecir un resultado. La victoria del Sporting de Gijón se cobra a @2.55, el empate a @2.80 y la victoria visitante a @2.88. Que haya más de 2.5 goles en este encuentro tiene una cuota de @2.45. Que ambos equipos marquen se paga a @1.96. La doble oportunidad a favor del Osasuna o empate tiene un valor de @1.45 por euro apostado. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se cobra a @1.92. Que haya más de 5.5 tarjetas se paga a @1.66.

Elche – Real Oviedo (sábado – 18 horas) 14º vs 8º

Duelo de necesidades y con objetivos distintos. El Elche buscará seguir por la buena senda de resultados obtenidos en las dos últimas semanas donde ha sido capaz de sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego. Poco a poco, se va alejando de los puestos de descenso, aunque todavía necesita dar un golpe sobre la mesa. Por su parte, el Real Oviedo está obligado a sumar en el Estadio Manuel Martínez Valero para seguir en la lucha por un puesto en los play-off. Las últimas jornadas han sido positivas para un cuadro asturiano que cada vez va a más. La victoria del Elche se paga a @2.28, el empate a @2.95 y la victoria visitante a @3.10. Que haya menos de 2.5 goles tiene una cuota de @1.46. Que ambos equipos marquen se cobra a @2.15. La doble oportunidad a favor del cuadro oviedista se paga a @1.56 por euro apostado. Que haya más de 9.5 saques de esquina tiene un valor de @2.12.

Extremadura UD – CF Rayo Majadahonda (sábado – 18 horas) 19º vs 18º


Trepidante partido en la zona baja de la clasificación. El Extremadura UD necesita volver desde este mismo sábado a la senda de la victoria. Y qué mejor que hacerlo ante el equipo más próximo que tiene en la tabla, como es el CF Rayo Majadahonda. De lograr los tres puntos podría acortar plazos y ponerse a tan sólo un punto para salir de puestos de descenso. Por su parte, el conjunto madrileño tiene encima un papel importante y una grandísima oportunidad para consolidar sus aspiraciones de ratificar la permanencia. No lo tendrá nada sencillo, pero si consigue los tres puntos daría un paso de gigante hacia su objetivo. La victoria del Extremadura tiene una cuota de @2.18, el empate @2.88 y la victoria visitante @3.40. Que haya más de 2.5 goles en este duelo se paga a @2.25. Que ambos equipos marquen se cobra a @1.86. La victoria sin empate del Extremadura tiene un valor de @1.52 por euro apostado. También puedes apostar a que habrá más de 8.5 saques de esquina con una cuota de @1.52.

Tenerife – Córdoba CF (sábado – 20 horas) 16º vs 20º

Importante choque para ambos de cara a lograr la permanencia. El Tenerife parte con ventaja y llega tras sumar en las tres últimas jornadas. Sin duda, es consciente de la trascendencia del partido porque podría dejar un rival por el camino en su afán por lograr cuanto antes la permanencia. No puede decir lo mismo un Córdoba CF que pinta mal y que no consigue levantar cabeza, después de no lograr la victoria desde hace más de un mes. Las sensaciones son muy negativas y mucho tendrá que mejorar el equipo para verle la próxima temporada en LaLiga 123. Los cordobeses necesitan sumar los tres puntos para recuperar la confianza y encarar con más garantías lo que resta de campeonato. La victoria del Tenerife se cobra a @1.66, el empate a @3.40 y la victoria visitante a @4.90. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene una cuota de @2.08. Que ambos equipos no marquen se paga a @1.76. La doble oportunidad a favor del cuadro cordobés o empate se cobra a @2.08. Si el Tenerife consigue marcar más de 1.5 la cuota es de @1.90 por euro apostado. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.83.

Lugo – Real Zaragoza (sábado – 20.30 horas) 17º vs 15º


Otro encuentro más en la zona baja de la tabla. El Lugo viene de perder la semana pasada de forma contundente en Soria y ahora quiere recuperar la alegría a costa de un Real Zaragoza en racha. Los maños han sumado cinco de los últimos nueve puntos en juego, lo que le ha permitido alejarse un poco de la zona de descenso, aunque aún le queda trabajo por hacer. Un duelo que podría decantarse por pequeños detalles. La victoria del Lugo se cobra a @2.25, el empate a @3 y la victoria visitante a @3.15. Que ambos equipos marquen se cobra a @1.97. Si, en cambio, consideras que los dos equipos no serán capaces de ver portería, la cuota es de @1.76. Que se generen más de 9.5 saques de esquina tiene un valor de @1.74 por euro apostado. La doble oportunidad a favor del Zaragoza o empate tiene una cuota de @1.57. La victoria sin empate del Lugo se cobra a @1.58.

Alcorcón – Cádiz (domingo – 12 horas) 6º vs 9º

El Alcorcón aún no ha conseguido retomar el vuelo después de unos meses complicados donde se ha descolgado por completo de la zona puntera. Y es que el cuadro madrileño llegó a liderar la categoría durante unas semanas. Ahora necesita volver a la senda de la victoria para seguir en la lucha por los play-off. Unos puestos que también busca el Cádiz. El cuadro gaditano acumula más de un mes sin conocer la victoria. Una dinámica que le ha frenado por completo después de una magnifica racha de victorias que la habían aupado hasta los primeros puestos. Sin duda, un enfrentamiento directo por no perder la ilusión con un posible ascenso. La victoria del Alcorcón se cobra a @2.14, el empate a @2.75 y la victoria visitante a @3.70. Que ambos equipos marquen se paga a @2.55. La doble oportunidad a favor del Cádiz o empate tiene un valor de @1.63. La victoria sin empate del cuadro granadino se paga a @2.60. Que haya más de 8.5 saques de esquina se cobra a @1.58. El empate al descanso tiene una cuota de @1.76 por euro apostado.

Albacete Balompié – Mallorca (domingo – 16 horas) 1º vs 7º


El Albacete Balompié defenderá su primera semana en lo más alto de la clasificación ante un Mallorca que parece haberse entonado de nuevo. Los castellanosmanchegos vienen de ganar en Córdoba y ahora quieren seguir con su sueño del ascenso ante un cuadro balear que mantiene intactas sus opciones de colarse en puestos de play-off. Un enfrentamiento bonito y trepidante que se podría decir por pequeños detalles. La victoria del Albacete se paga a @1.81, el empate a @3.15 y la victoria visitante a @4.30. Que haya más de 2.5 goles se cobra a @2.30. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @2.04. La doble oportunidad a favor del Mallorca o empate se paga a @1.89. El hándicap -1 del Albacete tiene un valor de @2.75. Que se generen más de 8.5 saques de esquina se paga a @1.50.

UD Almería – Numancia (domingo – 18 horas) 12º vs 13º

La UD Almería buscará los tres puntos después de cuatro jornadas sin hacerlo. Si es cierto, que ha sumado tres empates, aunque no le valen para meterse en la pelea por los puestos de play-off. Por su parte, el Numancia atraviesa un momento positivo tras no conocer la derrota en las cuatro últimas semanas, lo que le ha alejado por completo de los puestos de descenso. Un punto de diferencia entre ambos clubes. La victoria del Almería se cobra a @2.33, el empate a @2.75 y la victoria visitante a @3.25. Que haya menos de 2.5 goles se cobra a @1.50. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @1.98. La doble oportunidad a favor del Numancia o empate tiene un valor de @1.53. El hándicap -1 del Almería se paga a @4.35. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.74.

Granada CF – Deportivo de la Coruña (domingo – 18 horas) 2º vs 5º

Partidazo a la vista entre dos equipos que bien podría ser de LaLiga Santander si revisamos la historia de ambos clubes. El Granada CF lleva dos tropiezos seguidos que le han impedido alejarse en el primer puesto e incluso lo ha perdido. Necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria para no perder la estela del Albacete. Sin embargo, esta semana no lo tendrá nada sencillo al recibir a otro candidato al ascenso, como es el Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego viene de empatar la semana pasada cuando tenía una gran oportunidad de asaltar el liderato. Ahora se le pueden complicar las cosas asumiendo una de las visitas más complicadas de la temporada. La victoria del Granada se paga a @2.28, el empate a @2.85 y la victoria visitante a @3.20. Que haya más de 2.5 en este encuentro se cobra a @2.60. Que ambos equipos marquen tiene una cuota de @2.10. Si, en cambio, consideras que los dos no serán capaces de marcar, la cuota es de @1.68. La doble oportunidad a favor del Deportivo o empate tiene un valor de @1.55. Que se generen más de 9.5 saques de esquina se paga a @1.97.

Málaga – UD Las Palmas (domingo – 20 horas) 3º vs 11º


El Estadio de la Rosaleda bajará el telón de esta vigésimo quinta jornada en LaLiga 123. El Málaga necesita sumar la victoria después de dos empates. El no aprovechar estas oportunidades le han condenado a ser tercero, cuando podría estar fácilmente en la primera posición. Por su parte, la UD Las Palmas sigue sin perder y ya son varias jornadas sin hacerlo, aunque necesita sumar de tres en tres para reencontrarse con la zona puntera de la tabla. La victoria del Málaga se cobra a @1.81, el empate a @3 y la victoria visitante a @4.70. Que haya más de 2.5 goles se cobra a @2.50. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.14. La doble oportunidad a favor de la UD Las Palmas o empate se cobra a @1.89. Que haya más de 9.5 saques de esquina se paga a @2.23.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga 123 visita el Wanablog.

 

Comentarios
Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies