Fútbol

Pronósticos LaLiga 123: Tres equipos toman terreno por las plazas de ascenso directo

Mallorca LaLiga 123
Los jugadores del Mallorca celebran un gol en la presente temporada de LaLiga 123.

Este fin de semana regresa LaLiga 123 con la disputa de la trigésimo cuarta jornada del campeonato. El líder de la categoría sigue siendo el Osasuna, que cuenta con una ligera ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. La zona puntera está que echa humo con varios equipos al acecho del cuadro navarro. Los clubes de la zona media buscarán estabilizar sus dinámicas y escalar poco a poco posiciones. Por su parte, los equipos inmersos en puestos de descenso tienen como propósito principal salir de la zona roja a toda costa para coger aire y mejorar así sus rumbos, si no quieren que la situación se agrave aún más cuanto restan diez jornadas para la conclusión del campeonato. El club que descansará esta jornada y sumará tres puntos es el Real Oviedo.

Málaga – Extremadura UD (sábado – 16 horas) 4º vs 19º

El Málaga tratará de reencontrarse con la victoria después de dos jornadas sin conseguirlo donde tan solo ha sumado un punto. Estos tropiezos le han alejado de las plazas de ascenso directo y necesita sumar los tres puntos para no distanciarse aún más. No lo tendrá nada fácil ante un Extremadura UD que busca con uñas y dientes la salvación. El cuadro extremeño se encuentra a tan solo dos puntos de salir del descenso, después de convertir su feudo en todo un fortín. Eso sí, tendrá que mejorar sus servicios fuera de casa para seguir escalando posiciones y acercarse a su objetivo. La victoria del Málaga se cobra a @1.54, el empate a @3.40 y la victoria visitante a @6.40. Que haya más de 2.5 goles en este duelo se paga a @2.45. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.38. La doble oportunidad a favor del Extremadura o empate tiene una cuota de @2.33. El hándicap -1 a favor del Málaga se paga a @2.08. Que se generen más de 8.5 saques de esquina tiene un valor de @1.71 por euro apostado.

UD Almería – Gimnàstic de Tarragona (sábado – 18 horas) 10º vs 20º

La UD Almería no atraviesa un gran momento al no conocer la victoria en las últimas semanas, lo que le ha impedido despegar en la tabla y contar con pocas opciones de acabar el campeonato en puestos de playoff. No obstante, aún quedan jornadas para intentarlo y alcanzar la gloria. Esta semana recibe a un Gimnàstic de Tarragona que viene de ganar y que no ha dicho su última palabra en la categoría de plata. El cuadro catalán es el que más necesitado de puntuar está, puesto que aún le separan ocho puntos de la salvación, con poco margen de error hasta el final del campeonato. La victoria del Almería se cobra a @1.73, el empate a @3.25 y la victoria visitante a @4.60. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.35. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.15. La doble oportunidad a favor del cuadro visitante o empate se cobra a @2. El hándicap 1 a favor del Almería tiene una cuota de @2.55 por euro apostado.

Osasuna – Deportivo de la Coruña (sábado – 18 horas) 1º vs 5º

El Osasuna podría agravar aún más la situación del Deportivo de la Coruña. Los gallegos no terminan de convencer y enlazan tres jornadas sin ganar, con una dolorosa derrota en casa la semana pasada. Siete puntos le separan de los puestos de ascenso directo y esta semana intentará hacer saltar las alarmas en el siempre complicado El Sadar. Si bien es cierto que lo tiene complicado teniendo en cuenta el nivel mostrado por el conjunto rojillo. Y es que el Osasuna es el equipo mejor colocado para el ascenso. La semana pasada sumó un punto sobre la bocina que le permitió seguir aumentando su casillero, pero es consciente de que tiene que ganar esta semana para no dejar que sus inmediatos perseguidores le den caza. Sin duda, se trata del choque más destacado de la jornada. La victoria del Osasuna se cobra a @2, el empate a @2.95 y la victoria visitante a @3.90. Que haya menos de 2.5 goles en este encuentro tiene un valor de @1.53. Que ambos equipos no marquen se cobra a @1.72. La doble oportunidad a favor del Deportivo de la Coruña o empate se paga a @1.72. Que haya menos de 9.5 saques de esquina en este duelo se cobra a @1.87 por euro apostado.

CF Rayo Majadahonda – Tenerife (sábado – 20.30 horas) 14º vs 17º

Duelo por evitar el descenso. El CF Rayo Majadahonda dio un paso hacia adelante la jornada anterior al asaltar con claridad Riazor. Tres puntos que le relanzaron en la tabla y que le colocan con un colchón de siete puntos sobre el descenso. Si bien es cierto que las cosas podrían irle mucho mejor si consigue batir este sábado al Tenerife, un rival directo. Los tinerfeños necesitan volver cuanto antes a la senda de la victoria para alejarse de la zona de abajo, siendo el segundo equipo por encima del descenso. Una derrota complicaría las cosas, aunque aún tiene un pequeño margen de error. Si consigue ganar daría un golpe de autoridad. La victoria del Rayo Majadahonda se cobra a @2.38, el empate a @2.88 y la victoria visitante a @3. Que haya más de 2.5 goles en este duelo tiene un valor de @2.05. Que ambos equipos marquen se paga a @1.71. La doble oportunidad a favor del Tenerife o empate tiene un valor de @1.50 por euro apostado.

Albacete Balompié – Elche (domingo – 12 horas) 3º vs 11º

El Albacete Balompié no pierde la fe por conseguir el ascenso directo y no pierde la estela de los dos primeros clasificados. Este domingo intentará sumar los tres puntos en su casa después del empate cosechado en el último encuentro disputado en el Carlos Belmonte. Si bien es cierto que la semana pasada hizo los deberes al conseguir la victoria a domicilio ante el Alcorcón. Esta semana recibe a un Elche que llega en racha después de sumar tres victorias seguidas. Los ilicitanos aún sueñan con pelear por un puesto de play off, aunque tendrá que realizar un magnifico final de campeonato. La victoria del Albacete se cobra a @1.85, el empate a @3 y la victoria visitante a @4.40. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.43. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2.08. La doble oportunidad a favor del Elche o empate se cobra a @1.85. Que se generen más de 8.5 saques de esquina tiene una cuota de @1.71 por euro apostado.

Numancia – Mallorca (domingo –  16 horas) 15º vs 6º

El Numancia intentará volver a la senda de la victoria para dar el paso definitivo que le acerque a la permanencia, con tal de no sufrir en las últimas jornadas. Su feudo podría convertirse en la mejor arma para conseguirlo, independientemente de sus resultados a domicilio. Esta semana recibe a un Mallorca crecido que está dispuesto a pelear por el ascenso de categoría, después de enlazar varias victorias que le han aupado hasta el sexto puesto. En las últimas jornadas ha dejado claro el potencial de plantilla que atesora y será un equipo a tener en cuenta en el sprint final de la temporada. La victoria del Numancia se cobra a @2.38, el empate a @2.80 y la victoria visitante a @3.10. Que haya menos de 2.5 goles en este partido se paga a @1.52. La doble oportunidad a favor del Mallorca o empate tiene una cuota de @1.50. Que ambos equipos no marquen se cobra a @1.78. La victoria sin empate del Numancia tiene un valor de @1.63, y la del Mallorca sin empate de @2.16 por euro apostado.

Córdoba CF – Lugo (domingo – 18 horas) 21º vs 18º

El Córdoba CF necesita sumar los tres puntos a toda costa, sin opción al tropiezo ante un rival directo como es el Lugo, que es el primer equipo situado por encima de los puestos de descenso. Actualmente es el último clasificado de la categoría y la permanencia se aleja. En estos momentos le distancia nueve puntos cuando restan nueve jornadas para el cierre del campeonato. Parece que solo un milagro le permitiría jugar la próxima temporada en la categoría de plata. Por su parte, el Lugo necesita puntuar en Córdoba si no quiere acabar la semana en la zona roja, por lo que también está obligado a sumar puntos. Sin duda, un duelo a tener en cuenta en la parte baja de la clasificación. La victoria del Córdoba se cobra a @2.45, el empate a @2.88 y la victoria visitante a @2.88. Que haya más de 2.5 goles en este duelo se paga a @2.12. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @1.76. La victoria sin empate del Córdoba tiene una cuota de @1.72 y la del Lugo sin empate a @2.02. La doble oportunidad a favor del Lugo o empate tiene un valor de @1.48 por euro apostado.

UD Las Palmas – Cádiz (domingo – 20 horas) 13º vs 7º

La UD Las Palmas no termina de mejorar sus registros, pese a la llegada de Pepe Mel al banquillo. Tan solo ha sumado dos de los últimos doce puntos en juego. No tiene problemas y solo una catástrofe le condenaría al descenso, puesto que goza de diez puntos sobre el descenso. Si quiere sumar este domingo tendrá que ser capaz de detener a un Cádiz que sueña con puestos de play off, aunque en las últimas jornadas le está costando vencer, aspecto que le ha impedido despegar en la clasificación. La victoria de Las Palmas se cobra a @2.15, el empate a @2.95 y la victoria visitante a @3.40. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.55. La doble oportunidad a favor del Cádiz o empate tiene una cuota de @1.62. Que ambos equipos no marquen se cobra a @1.68. Que se generen más de 9.5 saques de esquina tiene una cuota de @1.75 por euro apostado.

Real Zaragoza – Alcorcón (domingo – 20.30 horas) 16º vs 12º

El Real Zaragoza parece haber encontrado la tecla y en las últimas jornadas ha sumado cuatro de los seis puntos en juego. Aún tiene que certificar la permanencia, pero viendo el modo de juego y las sensaciones para que lo conseguirá muy pronto. Esta semana tiene una gran oportunidad ante un descafeinado Alcorcón que va cuesta abajo y sin frenos, aferrándose a los puntos conseguidos en un gran inicio de temporada. Ahora la situación es muy diferente con numerosas derrotas que le han dejado en tierra de nadie en la clasificación. La victoria del Zaragoza se cobra a @2.04, el empate a @2.88 y la victoria visitante a @3.80. Que haya más de 2.5 goles en este partido tiene un valor de @2.43. Que ambos equipos marquen tiene un valor de @2. La doble oportunidad a favor del Alcorcón o empate se paga a @1.68. Que haya más de 9.5 saques de esquina en este duelo tiene una cuota de @1.86 por euro apostado.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de LaLiga 123 visita el Wanablog

 

Comentarios
Arriba

Uso de cookies

¡Eh, un momento!. Esto te interesa: en el blog de Wanabet utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si sigues navegando, nos das tu consentimiento para aceptar las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Entra en este enlace si quieres más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies